Relevo en Buch Fotografía
Buch fotografía es uno de los establecimientos con más solera del Carrer de Munt de Llavaneres.
Un estudio fotográfico con casi 40 años de trayectoria ofreciendo todos los servicios para los amantes de este arte tan importante a la hora de dar imagen: sesiones de estudio, reportajes, bodas, fotografía para industrias y empresas, álbumes personalizados, revelados digitales .... Todo con un lema: "nuestro objetivo, tu sonrisa".
Toni Buch, el alma de Buch fotografía, pasa el relevo. Le ha llegado la hora de jubilarse pero quiere que el establecimiento, al que ha dado vida más de tres décadas, siga adelante con la misma fuerza que hasta ahora o más. "Y he encontrado la persona ideal para hacerlo y haremos un periodo de transición juntos", asegura. Se trata de Juan Ignacio Sánchez-Izquierdo, un extraordinario fotógrafo, colaborador estrecho de Buch fotografía desde hace 17 años como autor de reportajes fotográficos. Como Juan Ignacio explica "he estado cliente antes de todo y creo en el comercio de proximidad. Quiero dar continuidad a lo que ya funciona y también abrir nuevas líneas e incidir, sobre todo, en las nuevas tecnologías".
Los clientes habituales de Buch fotografía seguirán encontrando la misma atención cercana y de calidad y los mejores servicios y asesoramientos en todos los ámbitos de la fotografía, tanto amateur como profesional. El establecimiento seguirá siendo una referencia en el Maresme en reportajes sociales, fotografías de empresa y de estudio, impresión de plotter, marcos a medida, etc. Este cambio de dirección quiere convertirse en una suma: "Toni tiene su mirada personal y yo la mía, pero la línea seguirá siendo la misma", destaca Juan Ignacio.
Entre los nuevos servicios que el heredero del negocio quiere ofrecer, destaca el alquiler del estudio fotográfico para todo tipo de sesión con asesoramiento y acompañamiento por su parte; o bien las "experiencias fotográficas", o un plan genial de fin de semana: salidas mensuales con llavanarencs interesados en mejorar su técnica con la cámara. "Divertidas y dinámicas que permitan vivir emociones", explica.
En definitiva, nuestro pueblo está de enhorabuena. Sigue una tradición artística de primer orden y al mismo tiempo se apuesta por integrar nuevas tendencias en el ámbito fotográfico y en el ámbito lúdico.